La Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, invita a un concurso creativo de propuestas para el diseño del logo que nos identificará, durante nuestro mes aniversario, en el mes de marzo de 2024.

Las bases son las siguientes:

I) OBJETO DEL CONCURSO:

El objetivo de este concurso es involucrar a todos los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero con el fin de fomentar la creatividad y sentimiento de pertenencia a su institución.

II) CONTENIDO DEL MENSAJE

El concurso tiene por finalidad crear una imagen visual inédita que identifique los actos, actividades y productos (videos, publicaciones, merchandising, etc.) del 66 aniversario de nuestra Facultad.

III) PARTICIPANTES

Podrán participar en forma individual todos los estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y obrero de nuestra comunidad.

IV) PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

La propuesta del logo deberá ajustarse a los siguientes requisitos:

• La presentación de las propuestas se hará una hoja A4.
  • El participante deberá consignar en hoja aparte sus datos personales. Si es estudiante, colocar la escuela o semestre que cursa. En caso de ser docente, administrativo u obrero indicar la dependencia donde labora.
  • Diseño elaborado en cualquier programa de diseño disponible en el mercado local.
  • La tipografía, tamaño y color quedan a elección del autor de la propuesta.
  • Deberá incluirse una síntesis de la memoria descriptiva o fundamentación del diseño.
  • El participante podrá presentar sólo una propuesta de diseño.

VI. RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

La presentación de la propuesta deberá consignarse a través del correo electrónico: coordinacion.extension.ciens@gmail.com, indicando en el asunto: Logo 66 aniversario Ciencias. En el correo se debe adjuntar el editable del logo, en formato JPG Y PNG, e incluir la fundamentación del diseño. Plazo: Hasta el 1 de febrero de 2024.

VII. JURADO

El Jurado estará conformado por los miembros del Comité Organizador del Aniversario de la Facultad, que se encarga de los preparativos para la premiación.

VIII. PREMIO

Al ganador del logo se le otorgará un premio y Diploma, por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias, el viernes 23 de febrero. 2do y 3er lugar solo será Diploma.

IX. PROPIEDAD

El autor de la propuesta ganadora, con la presentación de su trabajo acepta las condiciones establecidas en las presentes bases, cede sus derechos a la Facultad de Ciencias, de la que recibirá las distinciones establecidas.