Este jueves 18 de julio, en auditorio Tobías Lasser, se realizó el Acto de Imposición de Medallas de Pregrado de los Graduandos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

La Actividad estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Ernesto Fuenmayor, el Coordinador Académico, Prof. José Antonio López, el Coordinador de Postgrado, Prof. Pío Arias, la Coordinadora de Investigación, Profa. Maira Oropeza, la Coordinadora de Extensión, Profa. Yosly Hernandez, el Coordinador Administrativo, Prof. Romel Guzmán, el orador, Prof. Ventura Echendía Liendo y el padrino de la promoción, Prof. Carlos Barrios.

En esta promoción egresan 11 Licenciados en Computación, 14 Licenciados en Química, 4 Licenciados en Geoquímica, 3 Licenciados en Biología y 2 Licenciados en Matemática. Durante la actividad, el Decano, Ernesto Fuenmayor, ofreció un discurso en el que felicitó a los egresados y les instó a mantener una actitud crítica y el sentido de investigación.

El acto contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Biología, Profa. Alicia Cáceres, el Director de la Escuela de Computación, Prof. Andrés Sanoja, la Directora de la Escuela de Matemática, Profa. Nathaly Guanda, la Directora de la Escuela de Física, Profa. Jackeline Quiñonez, el Director de la Escuela de Química, Prof. Carlos Chinea, la Directora del Instituto de Biología Experimental, Profa. María Lorena Márquez, La Directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Profa. Carolina Palomino, la Directora del Instituto de Zoología y Ecología Tropical, Profa. Yadhira Rangel y la Directora del Instituto de Ciencias de la Tierra, Profa. Katya Reategui.

También participaron en la imposición de medallas, los padrinos y madrinas de cada una de las licenciaturas:

Biología: Profa. Roxana Gajardo.

Computación: Prof. Robinson Rivas.

Geoquímica: Profa. Katya Reategui y Prof. Salvador Lo Mónaco.

Matemática: Prof. Jean Carlos Liendo.

Química: Prof. José Daniel Martínez.

Adicionalmente, durante el acto se realizó un homenaje póstumo al «Dr. Jesús Guillermo Romero Muñoz».