Las Autoridades de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Central de Venezuela felicitan a los 31 egresados de la segunda promoción del año 2023: «Homenaje a la Profesora Anamaría Font».

El acto de imposición de medallas se realizó el lunes 11 de diciembre en el Auditorio «Tobías Lasser» y el conferimiento de títulos el 12 de diciembre, en el Aula Magna.

Invitados Especiales: Arquitecto Dulce Medina, de la Comisión presidencial para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela, Patrimonio de la Humanidad, y la Dra. Magaly Henríquez, Presidente de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt).

El Br. Efraín Sánchez, de la Escuela de Computación fue galardonado por sus méritos académicos con la mención «Magna Cum Laude» y el Br. Alejandro Salazar, de la Escuela de Matemática, fue distinguido con el «Premio Especial de Graduación».

¡Felicidades a todos los graduandos! #Noticienciasucv