El día 11 de diciembre, en los espacios de los laboratorios docentes de la Facultad de Ciencias, se llevó a cabo el mini maratón “Back to the Coding”, dirigido a estudiantes universitarios para desarrollar sus habilidades de programación, contando con participantes de la Escuelas de: Computación,Matemática e Ingeniería Mecánica.

El director de la Escuela de Computación, Dr. Andrés Sanoja agradeció al Centro de Estudiantes de Computación, a Alcaravan Sistemas Tecnológicos, Agile Not Consulting, Café Braulio, a los embajadores de la Escuela de Computación Daniela Carrero y Marcel Mejías, al personal docente y administrativo y a todos los involucrados en la culminación satisfactoria del evento.

Los ganadores fueron: Equipo «Sudo Squad»: Conformado por los Br. Rafael Contreras, Br. Joiner Rojas y el Br. Juan Fernández, Estudiantes de la Escuela de Computación (5to semestre).

¡Felicitamos a los ganadores!

#noticienciasucv