Concurso Poesía

La Coordinación de Extensión en el marco del mes del estudiante, organizó el 1er Concurso de Poesía Estudiantil, para incentivar la cultura de la sensibilidad y la expresión artística en la Facultad de Ciencias.

El Objetivo del concurso fue acudir a la sensibilidad del científico, siempre a flor de piel, con su prosa dulce, tenaz, sarcástica, humorística, reflexiva, apasionante, recreativa, llena de placeres y laberintos matemáticos, de fórmulas físicas que nos harán reflexionar sobre nuestro ser y propósito en el universo.

Nos acompañaron como jurado en esta 1era. Edición:

Lic. Alí Quintero del Departamento de Radio y TV de la Universidad Central de Venezuela.

Prof. Mary Lorena Araujo de la Escuela de Química.

Prof. Carlos Yanes del Instituto de Ciencias de la Tierra.

Los ganadores son:

1er. Lugar: Shadia Pimentel con su poema: «Cuando estoy contigo».
2do. Lugar: Rogniel Rodríguez con su poema: «Hambre».
3er. Lugar: Deivid Ramírez con su poema: «Anhelo Perdido».

Desde la Coordinación de Extensión, queremos agradecer la participación de todos los concursantes e invitarlos a continuar participando en las próximas ediciones.