CONCURSO FOTOGRAFIA

La Coordinación de Extensión en el marco del mes del estudiante, organizó el 1er Concurso de Fotografía Estudiantil.

La temática del concurso estuvo basada en nuestra Facultad de Ciencias, sus escuelas, estudiantes, y espacios en general, incentivando una visión más contemplativa de su casa de estudios, para así respetar y preservar los espacios que los acogen durante toda su carrera universitaria.

Nos acompañaron como jurado en esta 1era. Edición: El Prof. Carlos Ayesta y la Lic. Alejandra Camacho, del Departamento de Fotografía de la Facultad de Ciencias. También la Lic. Gaudys Catari, Jefa del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela.

Los ganadores son:

1er. Lugar: Katherine Perales con fotografía de la Puerta de acceso frente a la Facultad de Farmacia.

2do. Lugar: Aura Fung con fotografía de Canela, perrita emblemática de la Facultad.

3er. Lugar: Fidel Serpa con fotografía del Mural de Mateo Manaure.

Queremos agradecer la participación de todos los concursantes e invitarlos a continuar participando en las próximas ediciones.