La Unidad de Servicio Comunitario de la Facultad de Ciencias, como parte de la inducción de tutoras y tutores académicos de Servicio Comunitario, ha abierto la convocatoria al taller preparatorio, requerido para la tutoría de las prácticas comunitarias.
Pueden participar:

• Docentes en cualquier nivel del escalafón, contratados u ordinarios, activos o jubilados.
  • Docentes en plan de formación.
  • Docentes que no han realizado el taller de inducción.
  • Docentes que ya realizaron el taller de inducción, pero desean hacer un repaso sobre los lineamientos asociados al Seminario y la Prestación del Servicio Comunitario.
  • Docentes de otras facultades que requieran esta formación y cumplir con el requisito correspondiente.

Los interesados, llenar la encuesta en el enlace drive: https://forms.gle/DeWyi8rY5KBzqjgz8

En la Unidad de Servicio Comunitario estamos planificando las fechas y horarios en que el taller será dictado, siendo deseable conocer con anterioridad la demanda.

Profa. Yusneyi Carballo Barrera (Dra.)

Jefa de la Unidad de Servicio Comunitario
Facultad de Ciencias, UCV.
ServicioComunitario.ciencia.ucv@gmail.com

YusneyiCarballo@gmail.com