El equipo femenino «Academia Portal» invitado a participar en el cuadrangular de Fútbol Sala en conmemoración del 66° Aniversario de la Facultad de Ciencias, obtuvo el Campeonato al vencer el encuentro final en tanda de penaltis al equipo «Longaray».

Nuestro equipo de la Facultad de Ciencias tuvo una excelente participación, cayendo en semifinales con las Campeonas del Cuadrangular. Agradecemos igualmente la participación del equipo femenino de Radico Ccs quienes completaron el cuadro de participantes.

Por su parte, el equipo masculino de Futsal de la Facultad de Ciencias quedó campeón del cuadrangular de Fútbol Sala. También Reconocemos la participación de los equipos de la Facultad de Odontología y Facultad de Humanidades quienes con hidalguía fueron rivales dignos en este cuadrangular.

Para finalizar agradecemos a todo el comité organizador y responsable de la actividad, el equipo de la Coordinación de Extensión, a la profesora Indhara Guevara, el profesor Luis Núñez, y el delegado de Futsal, Ricardo Riera por su constancia en beneficio del deporte universitario.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a seguir participando y fomentando los espacios deportivos, culturales y académicos para impulsar las actividades integrales de la Facultad de Ciencias.