Torneo de Voleibol Femenino

Del 28 de febrero al 1ro de marzo se realizó el Torneo Femenino de Voleibol, como parte de las actividades del 66 Aniversario de la Facultad de Ciencias. Los equipos participantes fueron:

La final del torneo de Voleibol Femenino, se disputó el viernes 1 de marzo en el Gimnasio Cubierto “Efrén García” (Poliedrito), entre los equipos Warriors y Terravita Ciencias UCV, quedando como campeones Warriors y subcampeón Teravita Ciencias UCV.

¡Muchas felicidades a las ganadoras y a las que participaron!

Destacamos la participación, compromiso y desempeño del equipo femenino Terravita de nuestra Facultad, conformado en su mayoría por estudiantes y profesoras, además a su entrenadora Profesora de Educación Física.

Felicitamos a los organizadores por tan importante evento deportivo, y excelente trabajo.

Torneo de Voleibol Masculino

Del 28 de febrero al 1 de marzo tuvo lugar el Torneo Masculino de Voleibol, en el Gimnasio Cubierto Efrén García (Poliedrito). Los equipos participantes fueron:

La fase final del torneo se disputó el día 1 de marzo a en el Gimnasio Cubierto «Efrén García» (Poliedrito), luego de la final del Torneo Femenino.

Los resultados fueron:

Campeón:  Ingeniería UCV.

Subcampeón:  Ciencias UCV.

Torneo de Tenis de Mesa en Parejas.

El lunes 4 de marzo, se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa en Parejas en la Plaza de La Langosta, con motivo de las actividades del 66 aniversario de la Facultad de Ciencias.

Campeones:
Joseph Berríos, estudiante de la Escuela de Derecho y Mateo Lew Rojas, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Subcampeones:
Rhadamés Carmona y Rix Carmona.

Torneo de Bolas Criollas

Presentamos los resultados del Torneo de Bolas Criollas, con motivo de las actividades del 66 Aniversario de la Facultad de Ciencias.

Equipos participantes:

• Criollos
  • Caperucita
  • Los Lobos
  • Miriam y sus Chicas

Campeones: Míriam y sus Chicas.

Felicitamos a los organizadores por tan importante evento deportivo, excelente trabajo.

Cuadrangular de Baloncesto

Presentamos los resultados del Cuadrangular de Baloncesto, con motivo de las actividades del 66 Aniversario de la Facultad de Ciencias.

Participantes:

• Profesores Ciencias UCV
  • Industriales
  • Ciencias Basket
  • Humanidades

Campeones: Industriales
Subcampeones: Profesores Ciencias UCV

Destacamos la participación, compromiso y desempeño de los equipos de Ciencias Basket y de los Profesores de nuestra Facultad, entre los cuales participó el Decano Ernesto Fuenmayor Di Prisco, Prof. Carlos Chinea Director de la Escuela de Química y el Prof. Luis Nuñez de la Coordinación de Extensión, además de sus entrenadores y cuerpo técnico.

Torneo de Dominó

En el marco del LXVI aniversario de la Facultad de Ciencias de la UCV se realizó el Torneo de Dominó en el Lobby del Edificio de Laboratorios Docentes, el viernes 8 de marzo. Los equipos participantes fueron:

1. Claudia León y Zoé González
  2. Reinaldo Díaz y Juan Martínez