La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la UCV con el apoyo de las autoridades, organizó el primer Taller de Protocolo y Ceremonial, los días 5, 7, y 8 de febrero de 2024.

Se dictó a nuestro personal administrativo, equipo de protocolo y embajadores un taller de Protocolo y Ceremonial, a cargo de los Licenciados Isabel Pinto y Elías Caracas, reconocidos expertos en el área.

El taller constó en dar a conocer a los participantes, la importancia del protocolo en los eventos académicos, deportivos y culturales, organización de eventos y consejos para resolver cualquier escenario que se presente antes, durante y después de un evento.

También tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia de nuestra universidad, sus facultades y todo lo que implica el trato que se le da a autoridades y dignatarios nacionales e internacionales.

Felicitamos a los que culminaron satisfactoriamente el taller, como parte del esfuerzo de las Autoridades de nuestra Facultad, en la formación profesional de todos los que estudian y laboran en nuestra institución. Además a la Coordinadora de Extensión de la Facultad de Farmacia Profa. Marisol Gómez por el apoyo Institucional.