El pasado jueves 15 de febrero en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la UCV, se llevó a cabo el acto de culminación de los 77 participantes en los diplomados en: Ciencia y Tecnología de Chocolate y Ciencia y Tecnología de Bebidas Alcohólicas Destiladas:Ron.

El acto comenzó con las notas del Himno Nacional y del Himno Universitario interpretado por la Coral de la Facultad de Ciencias, bajo la dirección del profesor Gabriel Abellán.

Seguidamente, en representación de los estudiantes del diplomado en Ciencia y Tecnología de Bebidas Alcohólicas Destiladas: Ron, dirigió unas palabras a los asistentes, la estudiante Esperanza Castiblanco. Igualmente el estudiante Ray Arteaga, fue encargado de hablar por sus compañeros del diplomado en Ciencia y Tecnología de Chocolate.

A su vez, el Dr. Carlos Yanes profesor del Instituto de Ciencias de la Tierra fue el orador de orden del acto, quien destacó la importancia de los diplomados, reconociendo la labor de autoridades y coordinadores en la finalización del mismo.

Luego, se procedió a la entrega de diplomas a cargo del Dr. Ernesto Fuenmayor Di Prisco, Decano de la Facultad de Ciencias y de los facilitadores de los diplomados, la profesora Elevina Pérez y el Ingeniero Pedro Perales, acompañados de la Dra María Fátima Garcés, Vicerrectora Académica, y el Dr. Jose Balbino León, Vicerrector Administrativo, así como de los coordinadores de la Facultad de Ciencias.

Finalizando el acto, el Dr. Ernesto Fuenmayor Di Prisco, se dirigió a los asistentes para dar unas palabras, felicitó el esfuerzo de los estudiantes al culminar con éxito su formación académica.

Muchas Felicidades a todos los participantes.

#noticienciasucv