Las Autoridades de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Central de Venezuela, deseamos a nuestra comunidad, que el 2024 sea un año de recuperación económica, reconstrucción político-social, y de salud plena para todos.

Durante el año 2023, como comunidad hemos mostrado capacidad para enfrentar grandes retos y coyunturas, siempre con la satisfacción del compromiso cumplido y trabajando en conjunto para beneficio de toda la Facultad.

Reconocemos el tesón y la perseverancia de nuestros profesores, estudiantes, personal administrativo, técnico y obrero, para mantener a nuestra institución funcionando.

Debemos seguir insistiendo, con firmeza y claridad, en la urgente necesidad de recuperación de los sueldos y salarios, así como en un presupuesto de funcionamiento que se adapte a nuestras necesidades.

¡Feliz Año Nuevo 2024!

!Felicidades a toda la familia de la Facultad de Ciencias!

Dr. Ernesto Fuenmayor Di Prisco.

Decano Facultad de Ciencias-UCV