El 5 de diciembre, se efectuó en el Lobby del Decanato un acto para reconocer a nuestros docentes con motivo del Día del Profesor Universitario, organizado por la Coordinación de Extensión y la participación musical del grupo “Conciencia Gaitera”, quien amenizó a los asistentes con su repertorio.

El Dr. Ernesto Fuenmayor Di Prisco, Decano de nuestra institución dio unas palabras de felicitación:

“Quiero agradecerles de verdad su esfuerzo, empeño y dedicación durante todos estos años, pero además unos años de muchas dificultades y seguimos presentes, dando lo mejor de nosotros en los salones, laboratorios y en conjunto con nuestros estudiantes”.

La Coordinación de Extensión a través de la Dra. Yosly Hernández Bieliukas, agradece el esfuerzo del personal de la Coordinación de Extensión, del Diplomado en Ciencia y Tecnología de Chocolate, así como de todos los involucrados en la realización de este importante reconocimiento a nuestros profesores universitarios.

#Noticienciasucv