La Alianza Latinoamericana para la Construcción de Capacidades en Física Avanzada, LA-CoNGA physics, tiene el gusto de invitarte a nuestra próxima sesión informativa sobre la cohorte 2024. La actividad está programada para el viernes 9 de febrero a las 9:00 (hora Colombia/Ecuador/Perú) o 10:00 (hora Venezuela). Estamos extendiendo esta invitación a profesionales y estudiantes avanzados de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela que tengan un interés particular en continuar sus estudios e investigaciones en física de altas energías y sistemas complejos.

#HablemosLACoNGA es una oportunidad única para conocer más sobre las características de nuestra iniciativa de formación y para interactuar directamente con nuestro equipo. Durante el evento, tendrás la posibilidad de escuchar las experiencias de docentes y estudiantes que fueron parte de las tres primeras cohortes. Además, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas relacionadas con el calendario de cursos, la dinámica de interacción, el proceso de ingreso y otros detalles cruciales para participar y beneficiarse de nuestro programa.

LA-CoNGA physics representa una oportunidad excepcional para integrar actividades académicas de posgrado en un contexto internacional de alto nivel. Impulsamos el avance profesional en el ámbito de la investigación, ya sea en nuestras filiales de Física Avanzada, centradas en Altas Energías y Sistemas Complejos, o en áreas de interés afines como Ciencia de Datos, Instrumentación, Física Nuclear y Médica.

La sesión #HablemosLACoNGA se llevará a cabo a través de videoconferencia en la plataforma Zoom. Puedes encontrar el enlace y la agenda del evento en https://jupyterhd.redclara.net/e/postulateLA-CoNGA2024.

¡Esperamos contar con tu participación!

Agradecemos de antemano tu colaboración en la difusión de esta información y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.