El pasado miércoles 17 de enero, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Extensión del año 2024, donde se presentó un balance de la gestión, comprendida entre los meses de septiembre a diciembre, en cuanto a actividades culturales, deportivas, proyectos, eventos realizados y alcance de los cursos y diplomados en el trimestre.

A su vez, se trató de la programación tentativa de la semana aniversaria de la Facultad, concursos que se van a realizar, y de la primera fase de dotación de material a las disciplinas deportivas. Se trabajó y se discutieron propuestas entorno a la formación de talleres, cursos y diplomados.

En la reunión estuvieron la Coordinadora de Extensión, la Dra. Yosly Hernández, en conjunto con los delegados de escuelas e institutos adscritos.

#extension #cienciaytecnologia #innovacion #cienciasucv