El pasado 15 de enero, la Coordinación de Extensión, de la Facultad de Ciencias hizo entrega de material deportivo, para contribuir al bienestar de los estudiantes universitarios y motivar el deporte en nuestra Facultad, como herramienta para fortalecer el desarrollo personal y fomentar los valores de trabajo en equipo, disciplina y superación.

La dotación constó de:

– Conos, Minas y Set de ligas.

– 2 balones de basket y 1 silbato.

– 5 pelotas de softball.

– 1 malla de fútbol sala, 2 balones y 1 silbato.

– 2 sets de pelotas de tenis de mesa y 1 malla.

– 2 balones de voleibol y 1 silbato.

El acto se realizó en la Sala del Consejo de Facultad (Aula 34), en presencia de la Dra. Yosly Hernández Bieliukas, Coordinadora de Extensión, la Prof. Indhara Guevara y de los delegados de los grupos de Basket, Softball, Fútbol Sala, Tenis de Mesa y Voleibol.

Estos implementos permitirán a los estudiantes disfrutar de las disciplinas deportivas y fomentar su participación dentro de la Facultad, formando parte de una primera fase de dotación de equipos e insumos, que se está gestionando para poder apoyar a las demás disciplinas.

#noticienciasucv #deportes #extension