La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la UCV, realizó este 1 de diciembre, el primer Concurso de Pesebres para darle la bienvenida a las festividades navideñas. En la convocatoria participaron Escuelas, Institutos, Coordinaciones, Grupos de Extensión y Cafetines.

Se realizó un recorrido por los espacios de la Facultad donde estaban los Pesebres, para que el jurado realizara su evaluación. Se amenizó la visita con una parranda navideña integrada por profesores, administrativos y personal obrero de la Facultad.

Por su parte, La Coordinadora de Extensión, Dra. Yosly Hernández, agradeció el esfuerzo y creatividad de los involucrados en la elaboración de los pesebres, y por el acompañamiento de las autoridades decanales en el desarrollo del concurso.

Los ganadores son:

5to lugar: Centro de Estudiantes de Física.

4to lugar: Grupo de Extensión «Prociencias».

3er lugar: Instituto de Biología Experimental.

2do lugar: Coordinación de Extensión.

1er Lugar: Coordinación Administrativa.

¡Felicitamos a todos los ganadores!

La parranda navideña, recorrió los espacios de la Facultad y visitando a los institutos que los recibieron con disposición y alegría. #noticienciasucv