Noticiencias te invita a ver, a partir de este jueves 10 de octubre, a disfrutar de un nuevo seriado de reportajes titulado Conexiones Científicas, en las que serán exploradas las labores realizadas en los diferentes espacios dedicados a la investigación científica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

En esta oportunidad, el Dr. Romel Guzmán, investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA) guía a los periodistas de la Facultad a través de los espacios del instituto, desde sus áreas verdes, hasta espacios de investigación como el Laboratorio de Granos, Raíces y Tubérculos, Mercedes Baragaño de Mosqueda o el Laboratorio Instrumental de Seriales.

Puedes ver el reportaje a continuación: