En la mañana del 18 de octubre, el Alcalde del Municipio Baruta, el MSc. Darwin González visitó el Instituto de Biología Experimental, acompañado del Director de Deportes del Municipio, el Lic. Alejandro Soto. Fue recibido por las profesoras María Lorena Márquez, Directora (e) del IBE y Maira Oropeza, Directora saliente del IBE y actual Coordinadora de Investigación, y el profesor Ernesto González, Coordinador Académico.

El Alcalde realizó un recorrido por las instalaciones y algunos laboratorios del Instituto, conociendo de cerca sus potencialidades y escuchando de parte de varios técnicos y estudiantes los proyectos de investigación que se desarrollan. Conoció sobre la Estación Experimental Arboretum y manifestó su grata sorpresa por las actividades y espacios del IBE. Solicitó apoyo para recuperar áreas verdes degradadas en el Municipio y ofreció su apoyo al Instituto para el mantenimiento de sus áreas verdes, incluyendo las áreas del Arboretum, entre otros aspectos de colaboración mutua.

Fotos: Cortesía de la Alcaldía del Municipio Baruta, Prof. María Lorena Márquez del IBE.