Durante la mañana del martes 11 de junio, la sede del Departamento del Servicio de Orientación de la Facultad de Ciencias fue escenario de la jornada de registro de preparadores por concurso de la Facultad. La jefa del Departamento de Trabajo Social de la Organización de Bienestar Estudiantil adscrita a la Secretaría de la UCV, Saraí García, explicó que el objetivo es hacer un prediagnóstico que permita, posteriormente, llevar a cabo un estudio socio académico que determine cuál es el perfil de los preparadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

García señaló que la actividad se estará llevando a cabo en la oficina del Servicio de Orientación de la Facultad todos los miércoles entre las 8:00 a.m de la mañana y las 12:00 del mediodía e invitó a todos los preparadores de esta localidad a participar en el registro, motivado a que es importante para que la Organización de Bienestar estudiantil pueda velar por los intereses de los preparadores.