El Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Universidad Central de Venezuela @bomberosucv, nos honró con su visita a la Facultad de Ciencias el pasado jueves 30 de noviembre, llevando a cabo una valiosa sesión teórico-práctica sobre reanimación cardiopulmonar para nuestros estudiantes. Esta actividad significativa culminó el mes dedicado a la comunidad estudiantil.

Durante la sesión práctica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en un simulacro de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y adquirir habilidades prácticas relacionadas con los procedimientos esenciales a seguir durante este proceso de reanimación.

La Bombero Esther Yaguaramay, quien encabezó la sesión, acompañada por los bomberos José Medina, María Navas y Fabio Lattan, brindaron a nuestros estudiantes una guía integral sobre la importancia de solicitar asistencia especializada en situaciones de emergencia y estar preparados para ofrecer ayuda en caso de ser requerida.

Es vital que todos conozcamos el número de contacto de los Bomberos Universitarios: 0212-605.2222.

#noticienciasucv