Foto Cortesía

La Universidad Central de Venezuela se une al Júbilo Nacional por la histórica canonización de nuestro insigne estudiante, profesor e investigador de esta casa de estudios el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, el «Médico de los Pobres» y de la Madre Carmen Rendiles Martínez, primeros santos venezolanos.


Este es un acontecimiento de profunda trascendencia espiritual e histórica para el país y, en especial, para nuestra Alma Mater.


En atención al Decreto Ejecutivo que declara el lunes 20 de octubre de 2025 como Dia de Júbilo Nacional y no laborable, esta Casa de Estudios ha dispuesto lo siguiente:

  1. Suspensión de actividades: se suspenden todas las actividades académicas y administrativas en todos los recintos de la Universidad Central de Venezuela el día lunes 20 de octubre de 2025.
  2. Excepción de servicios esenciales: la suspensión no aplica para el personal adscrito a aquellas dependencias que por la naturaleza de sus funciones presten servicios esenciales e impostergables (seguridad. vigilancia, servicios de salud urgentes. etc.)
  3. Las actividades se reanudarán con total normalidad el día martes 21 de octubre de 2025. Ciudad Universitaria de Caracas, a los 18 días del mes de octubre de 2025.